SERVICIO RONDAS

Servicios de Vigilancia de Rondas adaptado a sus infraestructuras

grupo-visegurity-servicio-rondas

Servicio de Rondas

– Rondas de Vigilancia realizadas por Vigilantes de Seguridad permanentemente conectados a nuestro Centro de Control y vehículos patrulla.
– Verificación del perímetro e interior de sus instalaciones, controlando posibles daños en puertas o ventanas, fugas de agua, corte del suministro eléctrico, presencia de personal no autorizado, ocupaciones o cualquier otra incidencia que ponga en peligro su seguridad.- Instalación de Puntos de Marcaje  para verificar la realización y ruta de cada ronda.- Apertura y cierre de sus instalaciones en horarios convenidos.
– Frecuencia y franjas horarias del servicio acordadas con Vd, así como la posibilidad de efectuar rondas en horarios aleatorios para evitar el control externo de la presencia de la patrulla de vigilancia. Informe diario de cualquier anomalía detectada, le avisamos inmediatamente ante cualquier incidencia grave.
– Reducción en sus costes de seguridad sin dejar de disponer de un servicio propio de vigilancia.

E-Key «Ronda»

– Desplazamiento a sus instalaciones de una patrulla de vigilancia para una revisión presencial de accesos y estado general.
– Adaptamos la frecuencia y horarios de las Rondas a sus necesidades operativas.- Disponemos de sistemas de control y marcaje para garantizarle la realización y trazabilidad del servicio.
– El servicio E-Key «Ronda» está disponible las 24 horas  los 365 días del año, y una amplia cobertura geográfica (consulte la ubicación de nuestras patrullas).- E-Key «Ronda»  le permite disponer de la presencia de un servicio de Vigilancia adaptado a sus necesidades sin necesidad de asumir grandes costes .

CUSTODIA DE LLAVES

Servicio de Custodia de Llaves ExpressKey y CRA Instaladores

Custodia de Llaves

– Custodia de llaves, precintadas y codificadas en nuestros depósitos homologados.
– Asistencia inmediata de nuestras Patrullas de Vigilancia en caso de salto de alarma, facilitando el acceso a las Fuerzas de Orden Público.
– Informe detallado de cada asistencia reflejando las incidencias observadas.
– Control del estado de sus instalaciones en cada asistencia mediante Rondas de Control Apertura y cierre diario de sus instalaciones a horas convenidas.

E-Key «Custodia»

– Confíenos la protección de sus llaves. Lo haremos con la máxima seguridad y profesionalidad.
– Disponibilidad de sus llaves las 24 horas los 365 días del año, con una respuesta inmediata para evitarle esperas innecesarias cuando lo precise.
– El servicio E-Key «Custodia»  incluye el  desplazamiento de nuestros Vigilantes de Seguridad formados específicamente y vehículo patrulla para verificar la causa del disparo de su alarma, evitándole así molestias innecesarias.
– E-Key «Custodia» es el complemento ideal a sus sistemas de alarma de intrusión  o incendio.- Disfrute de su Custodia de Llaves con el E-Key Básico, Premium o Tarifa Plana según sus necesidades.