Sistema de seguridad inalámbrica de última generación

El sistema de alarma ajax dispone de todo lo que necesitas para proteger tu HOGAR o NEGOCIO.

Sensores con la tecnología más avanzada controlan el movimiento interior, mientras la central de alarma los conecta con el mundo exterior.

Una amplia variedad de dispositivos de gran alcance inalámbrico están disponibles en el sistema AJAX, mejorando la protección del Kit de Inicio  

Fabricada con componentes y tecnología de máxima calidad y altas prestaciones

La central AJAX ha sido diseñado cuidadosamente con los mejores componentes disponibles y combinados en un cuerpo fino y elegante.

Esto permite a Ajax ofrecer una calidad sin igual en el aspecto de rendimiento y seguridad. 

Tecnología de comunicación inalámbrica de última generación.

La tecnología de comunicación inalámbrica del sistema de alarma AJAX es de máxima confianza, conecta detectores y dispositivos hasta 2.000 metros distancia, en espacios abiertos, de la central, y realiza testeos en intervalos de 12 segundos para monitorear el estado de su sistema.

La señal está protegida mediante cifrado y autenticación de “rolling code”. Ajax cambiará la frecuencia y le notificará en caso de fallo de señal. Incluso en caso de un fallo de red, el sistema lo mantendrá actualizado utilizando su algoritmo DeliverAnyway.

Siempre conectado incluso con conexiones pobres de Internet

Sabemos que la conexión a Internet de alta velocidad puede ser escasa en algunos lugares. Es por eso que el sistema de alarma Ajax garantiza la seguridad  y  el control del sistema incluso en las ubicaciones más remotas con muy malas conexiones.

Nuestro protocolo IoT es muy compacto y funciona
A una velocidad GPRS de sólo 0,5 kbit / seg.