Alarmas para andamios en alquiler

Con cuota accesibles los problemas de intrusión a través del andamio quedan cubiertos y solucionados.

 

Cuando en su vivienda u oficina, se instala un andamio para realizar una obra en la fachada, se corre el riesgo de que un intruso intente subir a través del mismo, para acceder a su propiedad de una forma sencilla (simplemente con la apertura de la ventana o rotura de cristal, etc.).

Disuadir al intruso para que no intente subir es tan sencillo como instalar un sistema de seguridad que al detectar la presencia del mismo, hará saltar una sirena, frustrando las intenciones del intruso y poniendo en alerta tanto al mismo edificio como a los colindantes.

Este sistema dispone de un equipo para la conexión de la alarma a central receptora las 24 horas, y que en caso de disparo de alarma, hará llegar también a la receptora una señal para aviso a las fuerzas de seguridad .Solución integral para amdamios durante la durabilidad de la obra, alarmas en alquiler, con conexión a Central Receptora.

            ALARMAS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA ANDAMIOS Y OBRAS

Nuestro sistemas de alarmas están basados en la posibilidad de poder ofrecer varias tecnología para evitar que un intruso pueda acceder a la vivienda a través de los andamios.

Disponemos de equipos electrónicos de última generación que están concebidos para trabajar a la intemperie en condiciones climatológicas extremas.  Mediante la colocación estratégica de los sensores en la estructura del andamio, aseguramos la protección del mismo con la máxima garantía.

Dispositivos:

Barreras infrarrojas
Este dispositivo de seguridad funciona como una red de haces cruzados. Cada transmisor es leído por todos los receptores, lo que permite tener un sistema de detección de alta seguridad y eficacia, estudiado específicamente para evitar falsas alarmas.De hecho la detección se produce de manera diferenciada: cuando se interrumpe un solo haz, se retrasa la activación de la alarma, mientras que si son dos o más haces interrumpidos la activación de la alarma es inmediata
Detectores volumétricos
La alta tecnología de nuestros sensores volumétricos permite detectar las variaciones térmicas y de movimiento que se produzcan en el andamio.Discriminan perfectamente entre el día y la noche y si las condiciones climáticas cambian (niebla, viento, lluvia, etc.) los sensores se adaptan por si solos a las nuevas condiciones. La sensibilidad y capacidad de detección se mantiene inalterables para no generar falsas alarmas.
Detectores de Cortina
Estos detectores de cortina están pensados para el exterior pudiendo detectar a ambos lados del equipo. Estos tipos de detectores no generan ningún tipo de falsas alarmasPrevención de robos en vivienda con andamios en fachada y patios

  • Cerrar ventanas y persianas accesibles desde los andamios.
  • Cerrar las ventanas de la escalera accesibles desde los andamios.
  • No exponer a la vista objetos de valor que puedan ser vistos desde los andamios.
  • Procurar la instalación de andamios con medidas de seguridad.

Boton Presupuesto