En Promed Security tenemos unos sistemas en régimen de alquiler para evitar cualquier tipo de ocupación. Si necesitas un sistema de alarma conveccional o de lo contrario necesitas una alarma homologada que funcione sólo a baterías, en el caso de que en el domicilio no se cuente con electricidad ésta será la mejor opción. Con RSI dotada de unas baterías de larga duración y todos sus dispositivos son inalámbricos.

La Alarma Antiocupas RSI viene dotada con un sensor con captura de imagen (fotos), en la que se realizan un secuencia de 7 fotos (Clips de video) para verificar lo ocurrido.

Si estás en el caso de que tienes alguna vivienda o local ocupado o quieres evitar una ocupación contacta con nosotros y te informaremos al detalle del sistema y las condiciones.

Cuando se realiza el desalojo de la vivienda o local es el momento oportuno para colocar un sistema de detección electrónico para si se da el caso de que vuelvan los ocupas tener un salto de alarma verificado por CRA para poder desalojar rápido a los ocupas, ya que se convierte en un robo y no en una ocupación.