LA EVOLUCIÓN DEL  CCTV TRADICIONAL

HD-SDI (High Definition Serial Digital Interface) es el término con el que comúnmente se conoce al estándar SMPE292M y define como transmitir video de alta definición (1280×720, 1920×1080 o 2048×1080) no comprimido sobre  cable coaxial hasta distancias de unos 100 metros como máximo.
Hasta hace poco la única manera de disponer de una cámara de videovigilancia con calidad  Megapixel era adentrarse en el mundo IP . Sin embargo, gracias a las cámaras HD-SDI  ya no es necesario abandonar el mundo  del “CCTV tradicional” para disfrutar de la más alta calidad de imagen.
HD-SDI es un concepto nuevo para el mundo del CCTV pero es un estándar ampliamente usado en la industria de la televisión donde necesitan trabajar con video de alta calidad.

Ventajas de HD-SDI sobre el CCTV tradicional

  • Alta resolución con imágenes de hasta 3Mpixeles (2048×1080) frente al CCTV tradicional que no supera los 704×576.
  • Facilidad de instalación al seguir los mismos procedimientos que en CCTV tradicional.
  • Facilidad de sustitución de las instalaciones tradicionales de  CCTV a HD-SDI simplemente cambiando los equipos (cámaras y grabador) ya que todo el cableado es reutilizable.
  • No hay perdida de calidad   ya que las imágenes no tienen que sufrir ningún tipo  de compresión a diferencias de otros estándares como MPEG4 o H.264.
  • Se eliminan las latencias asociadas a la compresión y descompresión a las que se somete el video en los sistemas IP. Esto hace posible aplicaciones donde no se pueden permitir ningún retraso entre un evento y su visualización.

Completaremos nuestro Circuito Cerrado de Televisión  HD con un grabador de imágenes o DVR más un HDD para el almacenamiento de imágenes. Útiles, sencillas y valor añadido para todos tus clientes favorecerán el trato y la harmonía en cualquier instalación. Añade monitores para la visualización de las mismas.

Desde 720p de resolución escoge la mejor opción a tus necesidades, nuestro departamento de asesores te ayudarán a escoger la más recomendada.