CCTV Videovigilancia

ProMED Security ha realizado un acuerdo con una de las mayores empresas de fabricación mundial en el sector del CCTV videovigilancia, lideres y con reconocido prestigio WINBO DIGITAL, reconociendo el esfuerzo y trabajo profesional para ofrecer la mejor solución a todos los ámbitos de este sector.

Expertos en proyectos de videovigilancia para todo tipo de sectores, comercial, residencial, industrial, comunidades, etc., . , proyectos a medida para ofrecer las mejores posibilidades y alternativas

Cámaras antivandálicas, cámaras con zoom y movimiento tipo domo, cámaras térmicas , cámaras analógicas, cámaras megapixel IP y HD, grabadores de vídeo con disco duro.

La instalación de cámaras es un potente sistema de disuasión, alertando a los intrusos y reduciendo así el riesgo asociado a actos vándalicos.

Productos de alta calidad, y con un reconocido prestigio a nivel mundial utilizando la última tecnología de vanguardia en el campo de la seguridad y la videovigilancia como es la tecnología IP, con la cual profundizamos con los mejores niveles de detalle y garantiás

Elaboramos proyecto de Seguridad registrado ante la Dirección General de la Policía, y alta del fichero de imágenes en la Agencia de Protección de datos. Todo ello sin cargo.

Tipos de cámaras de videovigilancia

Podrá seleccionar entre una amplia gama de cámaras dependiendo de sus necesidades.

  • Cámaras antivandálicas
  • Cámaras con zoom y movimiento  domo
  • Cámaras térmicas
  • Cámaras analógicas
  • Cámaras megapíxel HD
  • Cámaras IP