INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Las instalaciones con tecnología de inteligencia artificial pueden solucionar todos los problemas, ya que ofrece soluciones que se ajustan a sus necesidades.

  • El reconocimiento facial, la búsqueda de características y la búsqueda de imágenes pueden limitar una consulta, ayudándole a encontrar el objetivo rápidamente. También pude generar el mapa de trayectoria del objetivo en función de la información de ubicación de la consulta.
  • El reconocimiento facial le puede ayudar a encontrar la trayectoria de cada visitante.
  • La protección perimetral puede filtrar automáticamente falsas alarmas causadas por animales, caídas de hojas, luces brillantes, etc..
  • En función de las características de los atributos estructurados, realiza un análisis estadio y emite el informe.

Aplicaciones de Inteligencia Artificial:

En la industria de la vigilancia, los objetivos principales de los algoritmos de aprendizaje profundo son las personas y los vehículos. Teniendo esto en cuenta la Inteligencia Artificial de adecua para varia aplicaciones.

Metadatos: Los metadatos son la información sobre los atributos característicos extraiga de un objetivo que se puede usar la recuperación de datos. actualmente existen tres tipos de metadatos en la industria de la seguridad: metadatos faciales, metadatos cuerpos y metadatos vehículos, La información facial incluye sexo, edad, gafas, máscaras, expresiones, barba, etc. La información del cuerpo incluye camisetas, pantalones, color de ropa, cabello, mochilas, etc. La información del vehículo incluye la matrícula, color, marca, modelo, etc.

ANPR: El reconocimiento automatico de matrículas (ANPR) es una tecnología que utiliza el reconocimiento óptico de caracteres en las imágenes para leer las matrículas con una alta precisión de reconocimiento. Las aplicaciones incluyen cobro de peajes, monotorización y seguridad del tráfico, medición de la velocidad y duración del viaje, control del estacionamiento y acceso, etc.

Reconocimiento de rostros: La función de reconocimiento facial se puede usar para determinar si aparecen rostros en la imagen o el video facial de entrada. Si aparecen rostros, se proporciona la posición y el tamaño de cada rostro y la posición de la características principales de cada uno. En base a esta información, se extraen las características de identidad de cada rostro y se realiza una simulación. Cada modelo facial se compara con los modelos faciales almacenados en la base de datos de rostros conocidos para identificar cada uno de ellos.

Búsqueda de caras: La función de búsqueda de imágenes se refiere al uso de imágenes faciales, del cuerpo humano o del vehículo para buscar información relacionada en imágenes y vídeos.

Trayectoria de flujo: Los fotograbas de video de la cámaras con inteligencia artificial en diferentes ubicaciones se integran para rastrear el movimiento del objetivo a tráves de técnicas de coincidencia y búsqueda de imágenes.

Conteo de personas: El número de personas que entran/salen/pasan por algunas zonas especificas dentro de los periodos de tiempo especificas se cuenta después de filtrar los objetivos no importantes (carros de compra, personal uniformado, etc.)

Protección perimetral: Se realiza un análisis adicional de los comportamientos o eventos detectados, filtrando automáticamente las falsas alarmas provocadas por animales, luces brillantes, lluvia o nieve, etc. y mejorando en gran medida la precision de la alarma.