cámaras termográficas con medición de temperatura

Desde ProMED Security ofrecemos una amplia variedad de terminales de control de acceso por temperatura destinados a la medición de fiebre y detección de mascarilla. Estos dispositivos son de gran importancia debido a la circunstancia de emergencia sanitaria, ya que con ellos se podrán controlar accesos de oficinas, tiendas, comercios, accesos mediante torno, como pueden ser gimnasios, estaciones de tren y otros múltiples lugares como por ejemplo monumentos o lugares emblemáticos.

Los controles de acceso con detección de fiebre están diseñados para controlar entradas individuales en el que uno de los métodos de identificación, sea la temperatura corporal y la detección de mascarilla puesta que, sumado al reconocimiento facial o biometría por palma de la mano, sin necesidad de tocar el dispositivo completarán un sistema de seguridad del más alto nivel adaptándose a las nuevas circunstancias.

Las gamas de producto de controles de acceso por temperatura son dispares, desde terminales muy económicos con detección de fiebre con sensor térmico de termopila a 50cm o 80 cm, a terminales con sensor de imagen térmica que es capaz de medir fiebre a más de 2 metros de distancia. Además, a pesar de ser controles de acceso cuentan con diferentes métodos de funcionamiento, habiendo dispositivos que realizan un reconocimiento facial con doble sensor, más la fiebre, más la verificación de máscarilla, o por otro lado, terminales que sólo detecten la temperatura sin necesidad de tener a una base de datos para realizar el control de accesos, estos últimos serán utilizados sobre todo en pequeños comercios, tiendas, farmacias y establecimientos que quieran controlar sólo la temperatura de sus clientes y la verificación de mascarilla.

La precisión de temperatura de los controles acceso está en ±0.3ºC para la tecnología termopila o de ±0.5ºC para aquellos que tengan la tecnología por sensor de imagen térmica. Todos ellos cuentan con un software capaz de obtener reportes de la obtención de alarmas notificadas por los dispositivos, así como permitir la configuración de la base de datos y de forma específica existen programas que controlan otros parámetros como el control horario o destinados a proyectos con un gran número de dispositivos y de funciones especiales de control de acceso.

En control de accesos por temperatura, también con detección de temperatura y fiebre, más la opción de obligar a llevar mascarilla, es muy importante la amplia gama de accesorios que disponemos , con cerraduras eléctricas en superficie, porteros, abrepuertas, pulsadores, relés inalámbricos y pasacables que se instalarán de forma sencilla y completarán la instalación profesional.

cámaras para medir temperatura con alta precisión
cámaras para medir temperatura con alta precisión

Para aquellos lugares, que ya cuentan con un sistema de control de acceso, tanto con Safire como con los autónomos, se podrán integrar dentro de su sistema. Un ejemplo claro en este caso sería en aquellos lugares con tornos y un sistema de identificación, como pueden ser gimnasios, estaciones de cercanías y metro, entradas de edificios o monumentos. Estos terminales serán capaces de integrarse con sus salidas de relé y realizar la detección de fiebre y verificación de mascarilla.