Alarmas hogar y negocio grado 2

Los sistemas de alarma de grado 2 pueden ser vía radio o cableados.Alarma grado 2

La Norma UNE-EN 50131-1 establece cuatro grados de seguridad en función del riesgo, en virtud de la naturaleza y características del lugar en el que se va a efectuar la instalación y de la obligación, o no, de estar conectados a una central de alarmas o centro de control.

El Grado 2, de riesgo bajo a medio, dedicado a viviendas y pequeños establecimientos, comercios e industrias en general, que pretendan conectarse a una central de alarmas o, en su caso, a un centro de control.

En el mercado de la seguridad encontraremos detectores vía radio (que no necesitan cable para su conexionado) y cableados.

La diferencia es muy clara, la señal que el detector envía a la central de su hogar o negocio, se transmite por cable o vía radio. Las ventajas del sistema vía radio al no precisar del cableado suponen un importante ahorro de mano de obra que no tendrá que pagar, la instalación se realiza con rapidez y sin problemas de estética. En mayor porcentaje si estamos en plena construcción de nuestro hogar, comercio  o empresa siempre es aconsejable el poder cablear para evitar posibles interferencias.

Alternativas para establecer las vías de transmisión a cada necesidad del proyecto adecuado y establecido con cliente.

Las mejores marcas en alarmas de intrusión, como Paradox, Satel, Risco etc…  para la mejor adaptación a todo tipo de instalaciones y alternativas necesarias tanto para una instalación básica o un proyecto mayor dimensionado.

Conectadas a nuestra CRA para la mejor comunicación y detalle con cliente, y evitar así los diferentes saltos y envío de los cuerpos de seguridad

Y para mayor verificacíon con la posibilidad de completar con un sistema de videovigilancia CCTV.

                                  ¡Solicítanos presupuesto sin compromiso!

Boton Presupuesto