Sistemas de Alarmas

Si necesitas un sistema de intrusión para pequeña, mediana o gran instalación, diseñamos y dibujamos el proyecto para todo tipo de espacios, y nos adaptamos según demanda  del cliente, contando siempre con el apoyo de nuestro departamento técnico y comercial.

Todo tipo de instalaciones para naves industriales, oficinas, locales, comercios, chalets, pisos etc… cada una con la peculiaridad definida para cada una de ellas.

ALARMAS GRADO 2

Alarmas Grado 2 para todo el mercado no regulado, con centrales tanto Vía radio para evitar el cableado y centrales híbridas para poder cablear hasta donde queramos, con diferentes vías de transmisión y con un sinfín de posibilidades añadidas, teclados táctiles y numéricos, detectores para mascotas, detectores con verificación de imagen, detectores perimetrales, detector de CO, detector de gas, detector de inundación, detectores de humo, contactos de puertas, mandos etc.

ALARMAS ALTA SEGURIDAD GRADO 3

Alarma Grado 3 cableadas para todo el mercado regulado, adaptando las necesidades de cliente a las
normativas legales para este tipo de instalaciones como joyerías, Administración de Loterías,´gasolineras, galerías de arte, armerías etc. Con cualquier tipo de elemento antes citado si la normativa lo establece.Todas los Sistemas de Alarmas de prestigio reconocido a tu disposición  para la mejor de tu instalaciones  y adaptándonos a todo tipo de necesidades.