ALARMAS ANTI OKUPAS

En Promed Security tenemos unos sistemas en régimen de alquiler para evitar cualquier tipo de ocupación. Si necesitas un sistema de alarma conveccional o de lo contrario necesitas una alarma homologada que funcione sólo a baterías, en el caso de que en el domicilio no se cuente con electricidad ésta será la mejor opción. Con RSI dotada de unas baterías de larga duración y todos sus dispositivos son inalámbricos.

La Alarma Antiocupas RSI viene dotada con un sensor con captura de imagen (fotos), en la que se realizan un secuencia de 7 fotos (Clips de video) para verificar lo ocurrido.

Si estás en el caso de que tienes alguna vivienda o local ocupado o quieres evitar una ocupación contacta con nosotros y te informaremos al detalle del sistema y las condiciones.

Cuando se realiza el desalojo de la vivienda o local es el momento oportuno para colocar un sistema de detección electrónico para si se da el caso de que vuelvan los ocupas tener un salto de alarma verificado por CRA para poder desalojar rápido a los ocupas, ya que se convierte en un robo y no en una ocupación.

Control de Presencia y Horarios

Controla los horarios de empleados en tu negocio con sistemas Biometricos de ProMED Security S.l.

Lector de Huella.

En las empresas donde no exista un control y registro de horario diario para los trabajadores que realicen horas extraordinarias y los contratados a jornada parcial, en caso de visita de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social podrá abrir acta por infracción grave según el artículo 7.5 de la Ley de Infracciones y Sanciones en el Orden Social, lo que implica multas que van desde 626 € a 6.250 €.

Descarga el pdf

Ajax. La Revolución en Seguridad

Hasta la fecha, los términos fiabilidad y cableado siempre han ido juntos. Sin embargo, la nueva generación de sistemas de alarma inalámbricos llega a España de la mano de Ajax Systems para demostrarnos que los sistemas vía radio pueden ser igual o más efectivos que los cableados.

ajax systems

Los esfuerzos de Ajax se centran tanto en la tecnología, desarrollando su propio protocolo de comunicación radio, como en el diseño, cuidado al mínimo detalle, elegante e innovador como si de una obra maestra de ingeniería se tratase. Poniendo en funcionamiento esta perfecta combinación, presentan el sistema de alarma profesional más económico del mercado.

accesorios ajax

Este sistema inalámbrico de insuperable calidad posee las siguientes características:

  • Tecnología radio Jeweller 868 MHz largo alcance (hasta 2000 m)
  • Doble vía Ethernet y GPRS
  • Rápida supervisión (desde 12 s)
  • Consumo mínimo de batería (hasta 7 años)
  • Detección de inhibición
  • Acceso Web y App móvil gratuita
  • Grado 2

sistema de alarma inalambrico

El desarrollo del protocolo Jeweller permite estar a la altura de las prestaciones de los sistemas cableados, alcanzando los 2 kilómetros para la comunicación entre el panel central y los diferentes elementos del sistema, tales como detectores de movimiento o contactos magnéticos. Gracias a este innovador protocolo, los dispositivos tienen un consumo mínimo de batería, llegando a una duración de hasta 7 años.

Este sistema de seguridad inalámbrico cuenta con doble seguridad en cuanto a conexión, tanto Ethernet como GPRS pudiendo actuar de forma independiente o como respaldo del otro.

En comparación con otros sistemas de alarma, Ajax Systems parte con la ventaja de ofrecer una supervisión casi instantánea, configurable desde 12 segundos. A todas estas ventajas se suma la fácil usabilidad de sus aplicaciones para smartphone y web, que permiten llevar a cabo una configuración rápida y sencilla.

ajax app

La aparición de este sistema de alarma inalámbrico supone un gran paso en la apuesta por la comunicación vía radio. Concretamente Ajax Systems está configurado para ser un sistema de insuperable calidad y adecuado para las instalaciones más exigentes, ofreciendo una amplia gama de dispositivos y la posibilidad de una sencilla y rápida instalación.

Ya disponible , pídenos presupuesto sin compromiso.

Boton Presupuesto

Ventajas del Control de Accesos para empresa

Ventajas del control de accesos para empresa

 

La seguridad es uno de los pilares fundamentales sobre los que debe asentarse toda estructura empresarial para mantenerse fuerte en el mercado y poder afrontar los obstáculos a los que está expuesta frente a la competencia. Para reforzar su protección, lo mejor es contar con dispositivos de control de acceso de última generación.

Incrementar el número de clientes, adaptarse a nuevas tecnologías, lograr la fidelidad de los consumidores, aumentar la eficacia en el trabajo, incrementar la fabricación de los productos y mejorar los servicios ofertados, mantener relaciones cordiales con terceras personas influyentes y granjearse una imagen destacada en la Red son algunos de los muchos factores que ayudarán a una empresa a crecer en el mercado.

No obstante, más allá de todo esto, hemos de prestar atención a otro elemento fundamental: la seguridad de la empresa, la cual puede verse reforzada a partir de la incorporación, por ejemplo, de dispositivos de control de accesos.

Contar con la ayuda de este tipo de sistemas permitirá a la empresa forjar un futuro sólido en el mercado, ya que, entre otras muchas cosas, contribuirá a la protección de los muy diversos documentos e información relevante para el correcto desarrollo y evolución de una empresa.

Este tipo de dispositivos de control de acceso, nos ayudará llevar un seguimiento de las diferentes personas que se adentra en nuestro negocio, guarda un registro de las ausencias laborales, ofrecerá total protección en aquellas secciones de acceso restringido dentro de la empresa.

La aplicación de este tipo de dispositivos es muy sencilla, ya que se podrá ajustar a las necesidades y requerimientos específicos de la empresa. En este sentido, en el mercado nos podremos encontrar controles de acceso y de presencia que nos permitan realizar un seguimiento de una zona específica, pudiendo además asignar diferentes privilegios de acceso a determinadas zonas.

Gracias a los avances que ha experimentado la tecnología en los últimos años, se ha pasado de los ancestrales sistemas mecánicos y personal especializado en sistemas de seguridad, a los revolucionarios controles de acceso de entrada y salida automatizados a los que estamos haciendo referencia en el presente artículo.

La misión de estos sistemas es  llevar un seguimiento sobre el nivel de acceso de cada sujeto al interior de la empresa o determinar la cantidad de personas o medios de transporte que circulan por determinadas áreas del negocio. Además de reducir costos de personal y totales del proyecto, también nos permitirá disminuir el tiempo de registro en comparación con los modelos precedentes, mejorar o incrementar la productividad del personal o permitir o denegar la entrada de determinados individuos.Imagen relacionada

 

Para tratar de controlar a las personas o sujetos que acceden a una empresa existen varios métodos hoy en día. Por un lado, tenemos los controles de acceso biométricos , siendo los lectores de huellas digitales los más populares en este campo concreto. Sería interesante encontrar dispositivos de control de acceso que nos den la posibilidad de registrar dos huellas, lo que aumentará aún más su seguridad, además de ser uno de los más efectivos al respecto.

 

Los sistemas de reconocimiento facial son una aplicación dirigida por ordenador que identifica de una forma automática a una persona en una imagen digital, un reconocimiento que es posible mediante un análisis y estudio de las características faciales del sujeto de un fotograma determinado y relevante de la fuente de videos o soporte audiovisual y que se compararán con la información contenida en una base de datos.Resultado de imagen de hanvon

 

Destacar la incorporación de los controles de accesos ANVIZ y HANVON Face ID en nuestros portfolio de producto que cuentan con la mejor tecnología de mercado altamente cualificada.

Consejos para evitar robos en negocios

EVITAR ROBOS EN NEGOCIOS

Los robos, atracos y hurtos son las mayores preocupaciones de los autónomos y dueños de pequeños negocios. Al cabo del año supone la pérdida de importantes cantidades de dinero. Sin embargo, todo esto se podría evitar o reducir si se toman las pertinentes precauciones. Te daremos 9 claves para no ser víctima de robos o atracos en tu establecimiento.

  1. Estar en alerta ante la presencia de cualquier persona sospechosa. La actitud que muestre puede resultar esencial. Los amigos de lo ajeno tienen una peculiar manera de comportarse.
  2. Todas las ventanas y cerraduras de las puertas deben ser de alta resistencia, sobre todo si nuestro establecimiento es una relojería o cuenta con objetos de mucho valor.
  3. En el local sólo conservaremos una cantidad mínima de dinero en efectivo. A medida que se vaya acumulando lo guardaremos en una entidad financiera o en la caja fuerte. Es preciso, además, que no establezca una hora o ruta habitual para realizar los depósitos en el banco.
  4. Instale un sistema de alarma y con una cierta frecuencia compruebe que funciona con normalidad. Intentaremos anunciar a los posibles ladrones los distintos sistemas de seguridad que tenemos en la tienda.
  5. No dificulte nunca la visibilidad en el interior del local colocando demasiados elementos en las vidrieras.
  6.  Coloque un circuito cerrado de televisión con el propósito de presentar unas pruebas ante la policía en caso de hurto.
  7. Tanto dentro como fuera de la tienda debe haber una luz adecuada. La oscuridad es un perfecto aliado para los ladrones, que podrán trabajar con más comodidad.
  8. Pon en la puerta del local un dispositivo que haga algún tipo de sonido, que te permita estar en todo momento atento a las entradas a la tienda. El presunto ladrón sabrá que el propietario conoce que alguien ha entrado en el establecimiento y que estará vigilante.
  9. Coloca espejos que no alteren la estética de la tienda y que te ayuden a observar los rincones de difícil acceso. Así conseguirás vigilar a los clientes sin que se sientan presionados al tiempo que visualizan los productos.

Robos en verano, precauciones a tomar en tu hogar

Robos de viviendas en verano, precauciones a tomar

Resultado de imagen de precaucion robos en verano

 

Robos en viviendas en verano, un mal  que se puede evitar tomando una serie de precauciones que impidan el acceso de extraños a nuestro hogar.

Llega el verano y con él las ganas de abandonar por unos días la ciudad rumbo a atractivos destinos donde relajarnos. Una semana o quince días donde nos alejaremos de quizá la mayor pertenencia que poseemos: nuestra casa. Los robos en viviendas en verano se disparan y si queremos evitar tan desagradable situación podemos tomar una serie de precauciones.

Gracias a ellas dificultamos la acción de los delincuentes, los cuales pueden pensar que la casa sigue habitada durante nuestras vacaciones y renunciar así a su intento. Se trata de medidas que alternan cierta picaresca con el sentido común. Veamos algunas de estas precauciones.

PRECAUCIONES PARA LIBRARSE DE ROBOS DE VIVIENDAS EN VERANO

 

DISCRECIÓN A LA HORA DE CONTAR QUE NOS VAMOS

Puro sentido común. Si se corre la voz de que nos vamos por ahí, tarde o temprano le puede llegar la información a quien menos esperamos. Con que lo sepan familiares y amigos es suficiente. Hay que dejar la casa como si no nos hubiéramos ido. Y menos aún contarlo en redes sociales. No sería la primera vez en la que los ladrones conocen la situación tras verlo en Facebook. La falta de discreción es una de las causas más típicas del robo de viviendas en verano.

 

USO DE TEMPORIZADORES DE LUZ

Se trata de un recurso sencillo pero efectivo. Si instalamos una serie de temporizadores de luz para que esta se apague o encienda a las horas marcadas, ayudará a dar la sensación de que hay gente en casa. Sin duda un inconveniente para los delincuentes, que no contaban con ello.

NO BAJAR TODAS LAS PERSIANAS

Si lo hacemos será un signo evidente de que no hay nadie en casa durante bastante tiempo. Es bueno dejar algunas persianas subidas o a medio subir. Lo que sí hay que dejar bien cerradas con puertas y ventanas. Es también una buena idea encargar a algún vecino que recoja nuestro correo o, si tenemos confianza y le dejamos llave de casa, que de vez en cuando suba o baje las persianas.

NO DEJAR NADA DE VALOR A LA VISTA

Si dejamos alguna persiana medio cerrada será fundamental que a través de la ventana no se vea nada de valor. Tampoco, aunque no tenga mucho valor, algo que pueda resultar atractivo para los ladrones. En casa no hay que dejar nunca muchas joyas importantes ni cantidades de dinero elevadas.

TENER SISTEMAS DE SEGURIDAD

Los hay de diversos tipos, como rejas, verjas, cierres o alarmas. esta última resulta algo más cara, pero es una opción muy interesante para evitar robos de viviendas en verano. La cuestión es encontrar una alarma acorde con nuestras necesidades y no olvidar nunca conectarla al marcharnos de casa.

PRESTAR ATENCIÓN A MARCAS EN BUZONES O TELEFONILLOS

En caso de ver algún signo marcado en nuestro buzón o telefonillo, como rayas, triángulos o cruces, lo mejor es avisar a la policía. Los ladrones suelen controlar los movimientos de los inquilinos, sobre todo a la hora de los robos de viviendas en verano.

 

¿Dónde y cuándo es más probable que roben en tu casa?

¿Dónde y cuándo es más probable que roben en tu casa?

Hay más asaltos en enero, marzo y agosto, y los ladrones privilegian los lunes y los viernes

Cuidado con los falsos mitos: que los ladrones aprovechen la llegada del verano para penetrar en nuestros hogares y saquearlos es una verdad a medias. O por lo menos fue así en 2015, cuando los meses invernales fueron los favoritos para los delincuentes para asaltar viviendas, de acuerdo con el estudio Robos en las Viviendas elaborado por la Asociación Nacional del Seguro (Unespa) y presentado este jueves. El análisis se ha realizado a partir de 80.000 incidencias parecidas y un parque de 10 millones de viviendas repartidas por toda España.

Tarragona, la provincia con la probabilidad más alta de sufrir un robo

Madrid, Cataluña, Murcia y Comunidad Valenciana son los lugares que más probabilidades tienen de sufrir un robo en la vivienda; Navarra, Galicia, Asturias y Castilla y León, por otro lado, los que menos. En cuanto al periodo del año, el mayor número de percances se registró en enero, marzo y agosto. Otro mito que se desmorona hace referencia a los días en los que más se roba: aunque muchos estemos convencidos de que sean los fin de semana, el estudio de la patronal asegura que el mayor número de incidencias se registra los lunes y los viernes.

Si se considera el número de asaltos en relación con la cantidad de viviendas aseguradas a nivel de provincias, Tarragona lidera la lista. Aquí existe casi un 70% más de probabilidad sufrir un robo en el hogar. Le siguen Murcia, Madrid y Toledo y las ciudades del Levante. En el otro extremo están Navarra, Orense, Palencia y Lugo. Las indemnizaciones abonadas por las aseguradoras para cubrir este tipo de siniestro alcanzaron los 291 millones de euros.

Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, ha explicado que estos datos indican que los ladrones privilegian los meses invernales para asaltar segundas viviendas situadas en las zonas costeras del Mediterráneo. “Madrid es la comunidad donde hay mayor probabilidad de que se produzca un robo por tener una gran concentración”, ha detallado, antes de aclarar que es uno de los entornos con las incidencias de menor gravedad.

El robo más grave, en Orense

“Ojo con el final de las Navidades”, ha alertado González de Frutos. Y en todos los sentidos. Además de la frecuencia, el estudio analiza la gravedad del robo, entendido como la relación entre el coste del asalto y el capital asegurado de la póliza. Más se asemejan los valores de lo robado y del asegurado, más grave se considera el siniestro. Bajo este prisma, los meses con las incidencias más importantes fueron diciembre, enero y agosto.

Murcia repite como una de las comunidades con las incidencias más graves, sin embargo un análisis por provincia distorsiona el mapa. En Galicia, una de las regiones con menor probabilidad de robo a viviendas, tuvo lugar el asalto más grave, valorado en 300.000 euros. El robo fue el 6 de enero en Orense, donde ocurren pocos percances pero de una gravedad un 82% superior a la media de España. Le siguen Murcia y Almería. Por otro lado, el 15 de julio se registró el percance que conllevó la indemnización más baja, que no alcanzó los 600 euros.

Toledo, Guadalajara y Cataluña, donde el coste medio del robo es más alto

Al considerar los costes medios de los robos en hogares, las cosas cambian. Otra vez es Murcia la comunidad que lidera la clasificación, seguida por Cataluña, Baleares y Castilla-La Mancha. En estas regiones, los asaltos suelen tener un coste superior a los 1.500 euros. En el otro extremo de la lista se sitúan Aragón y Asturias, donde los siniestros no suelen pasar la barrera de los 1.000 euros.

Los datos por provincia confirman el análisis por región: Toledo, Girona, Barcelona, Murcia, Baleares, Orense y Guadalajara son las ciudades donde los percances tienen los costes más altos; Palencia, Asturias, Lugo, Ávila, Zaragoza, Ávila, Ciudad Real, Jaén, Cuenca y Las Palmas de Gran Canaria registran las incidencias de menor valor.

 

ProMED Security

La importancia de un sistema de alarma en casa

La importancia de un sistema de alarma en casa

Los sistemas de seguridad electrónica doméstica pueden ser muy útiles para tu protección, la de tu familia y para salvaguardar tus posesiones más preciadas cuando la casa está vacía, cuando estás en el trabajo, te vas de vacaciones o visitas a un amigo o familiar el fin de semana. Al igual que para cualquier negocio es necesario tener una caja registradora, los sistemas de seguridad electrónica doméstica se han hecho indispensables para todo aquel que desee no tener la preocupación por el cuidado de su hogar cuando está lejos de este o por su integridad física mientras duerme.

Otra de las ventajas de instalar un sistema de seguridad electrónico contra robos y escalamientos en nuestras propiedades reduce de manera significativa el costo del seguro de hogar. Esto es porque las compañías aseguradoras entienden que cuando una casa está protegida con sistemas de alarmas, el riesgo de que los demanden por robo es casi mínimo, así que el costo de equipar una propiedad con alarmas electrónicas no debe ser visto como un gasto, sino como una inversión. Además, el costo de proteger nuestros hogar con un sistema de seguridad electrónico es comparativamente pequeño comparado con el costo de los seguro Premium.

 

 

 

Restitución financiera ocasionada por el robo en nuestros hogares suele ser muy alta, además de que va acompañada del estrés psicológico y mental que podemos sufrir al vernos envueltos en tales situaciones. Se precavido y protégete a ti y a los tuyos, así como a tus posesiones, de los bandidos, quienes por cierto, seguramente preferirán  cometer sus fechorías en casas desprotegidas que en otras equipadas con sistemas de seguridad.

Sin embargo, cuando hayas decidido instalar un sistema de seguridad electrónico en tu domicilio, debes valorar los diferentes tipos que existen para asegurarte de escoger el más adecuado para la protección de tu propiedad y sus habitantes. Los más completos son los sistemas que combinan la protección perimetral de los exteriores de la propiedad y del interior de la casa, que incluyen sensores en las puertas, ventanas, detectores de movimiento, sensores contra ruptura de cristales y protección contra incendios.

En la selección del sistema de alarmas más idóneo para tus necesidades deberás tener en cuenta el tamaño del inmueble y su diseño. La opción más sencilla de sistema de alarma debe incluir al menos sensores en  las puertas y algún detector de movimiento en el interior. La mejor elección será siempre contratar los servicios de un profesional de la seguridad para que seleccione por nosotros el sistema que más nos conviene o al menos consultarle si la selección que hemos hecho es la más conveniente, teniendo en cuenta el nivel de seguridad que queremos garantizar con el presupuesto del cual disponemos. No debes olvidar que cualquier sistema de seguridad que contrates debe incluir la supervisión y monitoreo centralizado de alarmas y también tener alimentación de respaldo por baterías para cuando falle la electricidad.

En cuanto a los costos de instalar un sistema de seguridad electrónico en el hogar debemos decir que estos varían de acuerdo a las necesidades al nivel de protección que se quiera abarcar con este, también influyen en el costo el tamaño de la propiedad a proteger y su localización geográfica. Siempre habrá un coste fijo inicial por la instalación y puesta en marcha del sistema, y cuotas mensuales por su supervisión. Su costo no será obligatoriamente elevado, siempre y cuando este depende de diversos factores asociados a los distintos niveles de seguridad que se deseen garantizar.

Es bueno aclarar una cosa, un sistema de seguridad electrónica puede considerarse bueno cuando satisface las necesidades de seguridad por ti demandadas, es fácil de usar, seguro y funcional. Otra cosa para a considerar al escoger un sistema de alarmas doméstico, es que es mucho más seguro detectar a los intrusos cuando estos estén fuera de la casa que una vez ya hayan penetrado en su interior, esto valóralo detenidamente, pues contratar una protección perimetral encarece los costos del sistema.

Antes de tomar la decisión final para adquirir el sistema de seguridad, asesorate, escucha sus opiniones sobre las alarmas que tiene instaladas en sus casas, la selección de un sistema de seguridad para el hogar no ha de tomarse a la ligera ya que además de la erogación financiera que representará, también recuerda que de este sistema dependerán en gran medida la integridad física de los moradores de tu vivienda y la seguridad de tus posesiones.

 

 

ProMED Security

Tener Caja Fuerte

Para qué sirve una caja fuerte y dónde ponerla

  • Una caja fuerte evita los robos de bienes guardados en domicilios y negocios
  • Puede ser un requisito para contratar un seguro de Hogar o de Empresa

Los bancos son el lugar en el que se suele guardar el dinero y en ocasiones las posesiones más preciadas. Pero hay quien prefiere tener en casa sus bienes, o al menos una parte de ellos. Para este tipo de público están pensadas las cajas fuertes o de seguridad, contenedores blindados que intentan evitar los robos.

Una caja de seguridad no es algo que esté reservado a las grandes fortunas. Las hay para todos los bolsillos y algunas responden a necesidades muy específicas. Muchos particulares cuentan con una en su domicilio y es muy habitual encontrarlas en negocios grandes y pequeños. También están presentes en muchos hoteles para que los huéspedes puedan dejar sus enseres con tranquilidad en la habitación.

Qué meter en la caja

Una caja de seguridad no tiene que estar siempre llena de fajos de billetes, en realidad hay algunas otras cosas lo suficientemente importantes como para que un usuario se preocupe de protegerlas. El ejemplo más evidente son las joyas, objetos de pequeño tamaño pero de gran valor económico. Otro ejemplo clásico son los documentos importantes como títulos de propiedad, bonos o acciones.

Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones. La ley exige a los propietarios de pistolas y escopetas contar con un armario blindado para guardarlas.

También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado extra de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o alojamientos web o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad.

Encontrar el lugar para la caja fuerte

El lugar perfecto para una caja fuerte es aquel en el que el ladrón nunca pueda encontrarla. Escoger el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o por el contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar.

En la actualidad se pueden encontrar en el mercado cajas fuertes que se integran en las paredes de casa o en el suelo para que sea mucho más difícil detectarlas. Las que se instalan en el suelo pueden ir bajo una alfombra o tapadas con uno de los mismos azulejos. En las paredes se pueden tapar con muebles, telas o el más clásico de todos: con un cuadro. Pero también hay soluciones más originales que permiten instalar la caja en el jardín, como si fuera una llave de riego, o en grandes armarios que parecen cualquier cosa menos una caja de seguridad.

Tipo de caja de seguridad

No todas son iguales y el mercado es lo suficientemente grande como para que podamos encontrar una adaptada a cualquier necesidad. Existen cajas pequeñas en las que guardar algo de dinero en un armario y habitaciones enteras que son una fortaleza, éstos son los principales tipos que se venden:

Cajas fuertes de sobreponer

Son el modelo más clásico: una caja que se puede poner encima de un mueble o dentro de un armario y por su propio peso impide que se pueda transportar con facilidad. Es la primera opción para la mayoría de los particulares en su casa y también, en general, la solución más económica.

Cajas fuertes de empotrar

Estas cajas requieren de una pequeña obra para su instalación, ya que se encastran en un tabique o muro para mayor seguridad. De esta manera se dificulta aún más la opción de que el caco pueda llevarse la caja entera para abrirla después en un lugar seguro. No son por sí mismas más caras que las de sobreponer, pero su instalación eleva los costes.

Cajas camufladas

Son las cajas de seguridad que se disimulan haciéndolas pasar por un objeto cotidiano. Las hay para todos los gustos y algunas demuestran que los diseñadores del sector pueden ser realmente creativos. Hay cajas camufladas que simulan jarrones, latas de refresco, relojes o libros. Una de las más populares a día de hoy es la que se encaja en la pared simulando ser la caja de un enchufe.

Armeros

Cajas de seguridad específicamente pensadas para proteger armas de fuego de los amigos de lo ajeno o de niños o personas no autorizadas. Las hay para armas cortas o largas y normalmente tienen aspecto de armario. Según la legislación española son obligatorias para casi todos los propietarios de un arma de fuego y exigen una homologación concreta. Sólo se salvan de esta obligación los policías en casos muy concretos.

Cajas especiales

Botiquines protegidos, armarios para llaves acorazados, habitaciones anti pánico con puertas blindadas, buzones acorazados… Las empresas de seguridad ofrecen todo tipo de productos para asegurar nuestras posesiones en diferentes circunstancias.

Las clases

Las cajas de seguridad son un sector sujeto a inspecciones oficiales y homologaciones. Las autoridades han establecido normas para poder diferenciar la resistencia de las diferentes cajas fuertes a los intentos de robo con unos criterios objetivos, más allá del lenguaje publicitario. Además, esta clasificación sirve para exigir a distintos colectivos que se hagan con cajas de seguridad de una determinada resistencia o para que las empresas de seguros puedan calcular mejor sus riesgos.

Por ejemplo, a los poseedores de un arma de fuego se les exige que cuenten con una caja de seguridad de al menos grado III. Existen también requerimientos especiales para joyerías, establecimientos de loterías, estancos o gasolineras. Las categorías se calculan llevando a cabo pruebas sobre las cajas como su resistencia a intentos de penetración, taladro, lanza térmica, incendio, impacto…

Ya puedes visitar nuestras paginas dedicada a nuestras Cajas fuertes con Fichet Bauche y Chubb Safes, donde encontrarás todo tipo de ellas y Pdf para obtener informacíon mas detallada.

Cámaras para Comunidades

Cámaras para Comunidades

Con el nuevo año 2016 presentamos los nuevos kit’s de cámaras para comunidades y parking.

Protege tu comunidad de actos vandálicos o robos, evita sustos innecesarios en el hall.

Le ofrecemos el mejor sistema para su comunidad, garantizamos el mejor proyecto al mejor coste.

Con nuestros productos y servicios estarás siempre protegido las 24 horas. Las nuevas cámaras y nuestros nuevos grabadores dotaran a su comunidad de una calidad de imagen en FullHD.

Solicite información sin ningún compromiso y le haremos una visita un estudio de seguridad y valoraremos cuantas unidades de cámaras necesita para estar completamente protegido las 24 horas y 365 días.

Cámaras para comunidades

Incluye:

  • Estudio de seguridad y presupuesto sin compromiso.
  • El mejor proyecto al mejor coste.
  • Instalación cumpliendo normativa vigente.
  • Legalizar instalación para cumplir normativa ley orgánica protección de datos.
  • Mantenimiento preventivo. Se realizara periódicamente con el fin de asegurar que todos los dispositivos funcionan correctamente. Corregir o reparar cualquier tipo de anomalía que pudiera surgir y garantizar el correcto funcionamiento del equipo.