Proyectos

Comercio

Proyecto en Comercio.

Videovigilancia

Poder controlar comercios pasillos y aquellos productos de mayor precio.

Saber donde existe mayor afluencia y poder ternerlo todo bajo control.

Cámaras fijas en cajas para la supervisión y manipulación del contado.

Con nuestros sistemas de seguridad evite esos pequeños hurtos continuos. Mejore la rentabilidad de su negocio, perdidas de inventario, mejorar la seguridad de sus empleados y al mismo tiempo le proporcionará un mejor servicio a sus clientes.

Con videovigilancia su comercio estará protegido.Comercios

Su comercio es un día a día con continuas acciones las cuales tener un sistema de videovigilancia mantendría la relación y podría interactuar con ellas. VideovigilanciaHD  analiza y dibuja el proyecto más adecuado a las necesidades de su comercio.

La finalidad es clara, evitar el robo pequeño que a un comerciante al comprobar esas pérdidas de inventario anual lo compensa el poder tener un sistema de videovigilancia. El poder estar presente en los diferentes comercios de su cadena atendiendo a todos los movimientos de ella,el control de empleados que evite esas pérdidas injustificadas y aumentar un rendimiento que por sí solo ayuda a ello y la tranquilidad del cliente al comprobar el control y presencia de medidas de seguridadSUPERMERCADO 2

  • Evitar el pequeño robo diario
  • Control total de sus cámaras en modo remoto
  • Supervisión de empleados
  • Cliente confiado por medidas de seguridad

Recordar que un sistema de videovigilancia ayuda al escaneo diario del comercio, y poder tener esas estadísticas que nos gustan tanto como a que horas ha habido más afluencia de clientes, como el poder recuperar grabaciones diarias para saber donde ha tenido lugar la  mayor parte del ingreso.

Analizaremos esas zonas más difíciles para mayor protección y estudiaremos las diferentes posiciones más adecuadas para las instalación de las cámaras, situación del proyecto.

  • Estanterías lejanas al punto de control
  • Control de accesos
  • Cajas registradoras
  • Salidas de emergencia

Grabaciones inteligentes que le permitirán tener acceso a  búsquedas  por franja horaria o por tipo de eventos con todas las imágenes guardadas, alertas de movimientos cuando no tengamos presencia en el comercio y poder tener un CCTV en el comercio con la ayuda de monitores u ordenadores.

  • Artículos detallados
  • Sin cuotas mensuales

Instalar un sistema de videovigilancía le ayudará a sentirse más seguro en su comercio, y comprobará  el crecimiento del mismo con una ayuda inestimable de sus cámaras y grabadores.

 

Intrusión/alarmas  

Disponemos el más amplio abanico de productos de seguridad, desde alarmas sencillas a las más sofisticadas, aportando una solución de seguridad integral para instalaciones de tamaño pequeño, mediano o grande tanto en el mercado residencial, comercial o industrial.

Con el fin de garantizar que  su hogar o negocio esté perfectamente protegido, es indispensable vincular el sistema de alarma a un centro especializado en la gestión de alarmas y que cuente con la acreditación de las Fuerzas de Seguridad del Estado: la Central Receptora de Alarmas.

Sistema de alarma tanto Grado 2, vía radio o cableadas o Grado 3 cableadas para el mercado regulado y normativas vigentes.

 

 Boton Presupuesto

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguridad en Obras
Proyectos Seguridad
Seguridad en Obras
Seguridad de parkings
Proyectos Seguridad
Seguridad de parkings
Comercio
Proyectos Seguridad
Comercio
Guarderías
Proyectos Seguridad
Guarderías
Nave Industrial
Proyectos Seguridad
Nave Industrial
Residencial
Proyectos Seguridad
Residencial
Comunidad
Proyectos Seguridad
Comunidad