Proyectos

Guarderías

Proyecto en Guarderías

Videovigilancia

Las guarderías pueden acceder a este sistema que posibilita que los padres tengan contacto visual con sus hijos cuando su horario laboral y sus ocupaciones no les permiten estar físicamente en la guarderías con ellos. Este contacto es de vital importancia, ya que les ayuda a disfrutar de sus juegos y sus risas en cualquier momento del día y desde cualquier ordenador o teléfono móvil con conexión a internet.GUARDERIAS

Hoy en día casi toda nuestra vida gira entorno a los más pequeños, nuestros hijos, son muchas las horas que por circunstancias, habitualmente laborales, pasamos sin ellos y nos gustaría pasar más tiempo y poder compartir todas esas experiencias tan maravillosas, sus risas, sus lloros, sus comidas, la relación con los demás niños, los juegos, sus manualidades etc…

Los sistemas de videovigilancia te acercan un poco más a todas esas experiencias citadas, las guarderías se han convertido en ese refugio para los mas peques y nosotros queremos estar en su crecimiento día a dia

VideovigilanciaHD analiza el proyecto de espacio, para la colocación e instalación de cámaras en los lugares deseados, y poder controlar lo que desee la guardería, salas de juego, clases, patios, entradas, comedores todo ello  con el nivel de detalle que proporcionan cámaras en alta definición.

La guardería también podrá acceder a todas las grabaciones realizadas diariamente por los grabadores, gestionar imágenes y tener alertas por movimientos con la misma cerrada.

  • Control de grabacionesguarderías
  • Visualización y acceso remoto
  • Medida de seguridad

Buscar las alternativas para las guarderías a que los mas pequeños se sientan más protegidos y a que los padres tengan la oportunidad de poder estar en su día a día, con VideovigilanciaHD lo tendrá con un simple click desde cualquier parte y desde cualquier soporte y poder tener un CCTV para el mejor control interno. La alternativa ya es posible con sistemas de videovigilancia.

  • Servicios de mantenimiento
  • Sin cuota mensual

 

Intrusión/Alarmas

Disponemos el más amplio abanico de productos de seguridad, desde alarmas sencillas a las más sofisticadas, aportando una solución de seguridad integral para instalaciones de tamaño pequeño, mediano o grande tanto en el mercado residencial, comercial o industrial.

Con el fin de garantizar que  su hogar o negocio esté perfectamente protegido, es indispensable vincular el sistema de alarma a un centro especializado en la gestión de alarmas y que cuente con la acreditación de las Fuerzas de Seguridad del Estado: la Central Receptora de Alarmas.

Sistema de alarma tanto Grado 2, vía radio o cableadas o Grado 3 cableadas para el mercado regulado y normativas vigentes.

                 Boton Presupuesto

       

               

Seguridad en Obras
Proyectos Seguridad
Seguridad en Obras
Seguridad de parkings
Proyectos Seguridad
Seguridad de parkings
Comercio
Proyectos Seguridad
Comercio
Guarderías
Proyectos Seguridad
Guarderías
Nave Industrial
Proyectos Seguridad
Nave Industrial
Residencial
Proyectos Seguridad
Residencial
Comunidad
Proyectos Seguridad
Comunidad