Proyectos

Nave Industrial

Proyecto en Nave Industrial

 Videovigilancia

Colocación de cámaras en nave industrial con cámaras fijas en el interior antivandálicas, poder controlar la producción de la fabrica desde la oficina sin tener que estar físicamente presente en la zona de producción. Poder evitar perdidas de tiempo en la supervision del trabajo realizado o parar esa producción lo mas rápido posible evitando así sobre costes innecesarios.

Cámaras Motorizadas para el exterior con un grado de protección ip66 especiales para trabajar en condiciones adversas. Controlar lo que sucede en su recinto, comprobar que la carga se esta colocando correctamente en el camión y saber que material se esta cargando y quien lo transporta, todo esto sin tener que salir de la oficina, porque su tiempo es muy valioso.NAVES

La producción en las empresas es una constante diaria la cual no se puede detener  y son los medios que se tienen para poder alcanzar sus objetivos, por ello cobra la mayor importancia el poder minimizar las pérdidas tanto de producción y de inventario. En estos casos la inversión en un sistema de videovigilancia se antoja necesaria e imprescind¡ble para poder tener máxima seguridad y que la producción de la planta continue con su ritmo habitual.

Control necesario sobretodo lo esencial de la empresa en la nave, maquinaria industrial, herramientas, género, oficinas, entradas-salidas carga y descargas, parkings de estacionamiento de cargas, y alcanzamos un nivel de detalle con nuestras cámaras en alta definición para la mejor visualización y grabación.

La supervisión de empleados es una de las asignaturas pendientes de todas las empresas, en estos casos  de nave industrial en los que el número de empleados es mayor, incluso muchas de las empresas tienen sus cadenas de montaje, se han realizado estadísticas generales las cuales determinan que la instalación y colocación de cámaras de videovigilancia aumenta el rendimiento en un tanto por ciento considerable.

VideovigilanciaHD analiza y dibuja el proyecto más correcto para la colocacíon e instalación de cámaras para el control citado, con grabadores de ultima generación para que el tratamiento de imágenes sea el mas adecuado tanto a nivel local como a nivel remoto.

  • Control sobre sus cámarasnave industrial
  • Acceso Remoto
  • Máximo nivel de detalle
  • Tratamiento de imágenes
  • Supervisión de empleados

Con VideovigilanciaHD se encontrará la solución más adecuada a las necesidades de la nave industrial

  • Sin cuotas mensuales
  • Mantenimiento necesario

Intrusión/Alarmas                                          

Disponemos el más amplio abanico de productos de seguridad, desde alarmas sencillas a las más sofisticadas, aportando una solución de seguridad integral para instalaciones de tamaño pequeño, mediano o grande tanto en el mercado residencial, comercial o industrial.

Con el fin de garantizar que  su hogar o negocio esté perfectamente protegido, es indispensable vincular el sistema de alarma a un centro especializado en la gestión de alarmas y que cuente con la acreditación de las Fuerzas de Seguridad del Estado: la Central Receptora de Alarmas.

Sistema de alarma tanto Grado 2, vía radio o cableadas o Grado 3 cableadas para el mercado regulado y normativas vigentes.

  •   Sistemas totalmente cableadas para la mayor eficacia de intrusión
  •   3 modos de transmisión ( RTC, IP y GSM)  
  •   Módulos expansores de zonas  
  •   Contactos de gran potencia para puertas el metálicas y elevables                    

       

 
Boton Presupuesto
Seguridad en Obras
Proyectos Seguridad
Seguridad en Obras
Seguridad de parkings
Proyectos Seguridad
Seguridad de parkings
Comercio
Proyectos Seguridad
Comercio
Guarderías
Proyectos Seguridad
Guarderías
Nave Industrial
Proyectos Seguridad
Nave Industrial
Residencial
Proyectos Seguridad
Residencial
Comunidad
Proyectos Seguridad
Comunidad