Proyectos

Seguridad de parkings

Seguridad de parkings

Videovigilancia

Vigilancia y seguridad de parkings comunitarios, representan la mayor parte de los delitos y robos en comunidades de propietarios. Es un lugar con grandes dimensiones con muchos escondites y gran afluencia de gente constante, por eso instalar un sistema de videvigilancia es conveniente para evitar dentro de la medida de lo posible robos, actos vandálicos y otros delitos producidos por personas ajenas a la comunidad.

  • En los parkings para que su vehículo este totalmente protegido de actos vandálicos como ralladuras golpes,etc. Tener bajo control total los accesos y el interior de sus instalaciones las 24 horas del día requiere de un uso profesional de las mejores herramientas tecnológicas con que contamos.Se realizara una instalación bajo tubo libre de halógenos para proteger el cableado de posibles manipulaciones o incendios.
  • Posibilidad de localizar esos actos vandálicos poder grabarlos en soporte USB y visualizarlo desde un ordenador.vigilancia de parkings
  • Colocando cámaras ip ya sean de tipo interior «Domo» o de tipo exterior «Bullet» este tipo de cámaras es antivandálica lo que imposibilita cualquier desperfecto en el dispositivo.

Proteger vuestras instalaciones comunitarias con los mejores sistemas en videovigilancia disponemos de una amplia gama de productos y soluciones para cubrir sus necesidades.

  • Instalación de un grabador digital con una capacidad de grabación de 30 días como máximo permitido por la ley. acceda a la agencia protección de datos.
  • Cámaras con un amplio campo de visión y una gran nitidez en visión nocturna.
  • Colocación de carteles disuasorios y cartel tipo de ley orgánica.
  • Opción recomendada de colocación de caja fuerte para salvaguardar el grabador de imágenes

Proteja a su vehículo y el de sus vecinos, coloque un sistema de protección y seguridad con VideovigilanciaHD by Promed Security

                                                                                  

Intrusión/alarmas  

Disponemos el más amplio abanico de productos de seguridad, desde alarmas sencillas a las más sofisticadas, aportando una solución de seguridad integral para instalaciones de tamaño pequeño, mediano o grande tanto en el mercado residencial, comercial o industrial.

Con el fin de garantizar que  su hogar o negocio esté perfectamente protegido, es indispensable vincular el sistema de alarma a un centro especializado en la gestión de alarmas y que cuente con la acreditación de las Fuerzas de Seguridad del Estado: la Central Receptora de Alarmas.

Posibilidad de sistemas de alarma para parkings particulares, con los códigos múltiples de autorización al acceso del mismo .

 Boton Presupuesto

             

 

 

 

Seguridad en Obras
Proyectos Seguridad
Seguridad en Obras
Seguridad de parkings
Proyectos Seguridad
Seguridad de parkings
Comercio
Proyectos Seguridad
Comercio
Guarderías
Proyectos Seguridad
Guarderías
Nave Industrial
Proyectos Seguridad
Nave Industrial
Residencial
Proyectos Seguridad
Residencial
Comunidad
Proyectos Seguridad
Comunidad