Servicios

ProMED Security apuesta definitivamente por la tecnología digital IP, analizamos y dibujamos el proyecto que se necesite a petición del cliente, tanto para una nueva instalación como para renovación de sistemas analógicos, ya sea de ámbito de empresa como a nivel particular. Nos desplazamos para conocer la localización e instalación y mantener en primera persona el contacto con el cliente para mayor fluidez de comunicación y tener el feedback de cliente-empresa . Damos cobertura en todos los ámbitos de Seguridad con las primeras marcas y más prestigiosas en el sector.
Ofrecemos una amplia gama de productos para cualquier tipo de proyecto. Póngase en contacto con nosotros, y nuestros asesores de seguridad le ayudarán a elegir el mejor a sus necesidades.

 

Controla tu Business

Con nuestros sistemas podrás controlar vigilar y supervisar fácilmente tu negocio, nuestras cámaras estarán vigilando constantemente para tu tranquilidad.

Seguridad

Esta demostrado que en un negocio donde se tienen cámaras los robos del personal se reducen a cero. Tener toda esa información en la palma de la mano le ayudará a tomar ciertas decisiones mas fácilmente.

Controla tu Home

Con nuestras cámaras de ultima generación y su visión nocturna tendrás acceso a unas imágenes nítidas, recibir avisos en el móvil cuando se produzca un movimiento. Todo ello sin la necesidad de tener que pagar una cuota mensual.

 


Proyectos Específicos

Comunidades de propietarios
  • Las comunidades de propietarios se benefician enormemente de la instalacion de videovigilancia debido a un alto numero de residentes los que a su vez pueden tener visitas de desconocidos lo que produce un alto numero de vandalismos. Los residentes se sentiran mas seguros, ya que las camaras instaladas en la entrada del edificio previenen a que los intrusos se cuelen por la puerta de la entrada y puedan cometer crimenes o vandalismos dentro del edificio.
Parkings comunitarios:
  • Para que su vehiculo este totalmente protegido de acyos bandalicos como rayaduras golpes,etc. Tener bajo control total los accesos y el interior de sus instalaciones las 24 horas del día requiere de un uso profesional de las mejores herramientas tecnológicas con que contamos.Se realizara una instalación bajo tubo libre de halógenos para proteger el cableado de posibles manipulaciones o incendios
Negocios, Pymes , oficinas:
  • Proteja su negocio o empresa, con nuestros sistemas de seguridad evite esos pequeños hurtos continuos. Mejore la rentabilidad de su negocio, perdidas de inventario, mejorar la seguridad de sus empleados y al mismo tiempo le proporcionara un mejor servicio a sus clientes. Concreta tu proyecto con toda la seguridad necesaria, Alarma 24hr conectada a central receptora, videovigilancia y más productos extras para completar tu proyecto.
Guarderias :
  •  Implantación de proyectos para guarderías, jardines de infancia y preescolar. Este sistema posibilita que los padres tengan contacto visual con sus hijos cuando su horario laboral y sus ocupaciones no les permiten estar fisicamente con ellos. Este contacto es de vital importancia, ya que les ayuda a disfrutar de sus juegos y sus risas en cualquier momento del día y desde cualquier ordenador o telefono móvil con conexión a internet. Los padres se sienten cada vez más en la obligación de confiar el cuidado de sus hijos a centros profesionales , lo que supone pasar muchas horas sin apenas contacto con los pequeños, por lo que este servicio aumentará sus oportunidades de negocio.
Naves Industriales:
  • Las naves industriales, por su ubicación alejada de las zonas céntricas de ciudades y poblaciones, requieren un sistema de protección y seguridad mas útil y funcional, ya que son susceptibles a robos nocturnos, vandalismos, sin mencionar que el personal cuando no se siente observado, puede hacer uso de materiales no autorizados o incluso pueden producirse hurtos en el almacén causados por los propios trabajadores. A través de los sistemas de videovigilancia de última generación, se mejora la seguridad en el proceso laboral, ya que presenta evidencias de negligencias de propios trabajadores.
  • Se puede mejorar el proceso de fabricación y la relación entre el personal de la empresa.
  • El sistema puede ser conectado a Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) que le proporcionaran a las cámaras que sigan emitiendo o grabando video aunque exista un corte eléctrico o sabotaje.
    • Concreta tu proyecto con toda la seguridad necesaria, Alarma 24hr conectada a central receptora, videovigilancia y más productos extras para completar tu proyecto.
Vigilancia en Obras:
  • Ventajas de instalar videovigilancia con transmisión de video a través de Internet para la supervisión y control de obras y maquinaria pesada.
  • La creciente inseguridad que vivimos ha obligado a los empresarios del sector a tomar diferentes medidas que los ayuden a protegerse y a proteger sus patrimonios y el de sus clientes. Con nuestros Grabadores de ultima generación con conexión 3G podrá realizar la gestión de imágenes.