Sistemas Anti-Hurto PROSISTELResultado de imagen de prosistel

Multitud de sistemas capaces de integrarse y proteger a los negocios, ayudando a evitar pérdidas por robo y persuadiendo a los ladrones de cometer delitos en los locales de nuestros clientes. Nuestros sistemas de antirrobo para tiendas se demuestran eficaces cada día, a pesar de lo cual seguimos innovando para adelantarnos a las técnicas de robo.

SISTEMAS DE ANTIROBO PARA TIENDAS

Los establecimientos abiertos al público a pie de calle y en centros comerciales son los más propensos a sufrir robos por parte de delincuentes que hacen gala de ingenio para sustraer los productos sin pasar por caja. A lo largo de los años hemos incorporado a nuestro catálogo de sistemas antihurto, elementos de seguridad como los arcos antirrobo y los arcos antihurto, capaces de disuadir a los rateros con su simple presencia. Sin embargo, algunos de nuestros clientes prefieren que los sistemas de detección del hurto pasen desapercibidos y cumplan con los criterios estéticos de sus establecimientos, por lo que también disponemos de arcos de seguridad totalmente discretos y prácticamente invisibles, ofreciendo protección y evitando el impacto estético en todo tipo de locales. De entre los sistemas antihurto más populares para tiendas destacamos:

  •  Arcos antirrobo
  •  Arcos detectores de bolsas de aluminio
  •  Arcos detectores de etiquetas anti-hurto
  •  Arcos anti-hurto

SISTEMAS ANTI-HURTO PARA EVITAR ROBOS

La diferencia entre los sistemas antihurto y los sistemas de antirrobo para tiendas radica en el momento en que se interpone la acción de cara al ladrón. En un sistema antihurto el principio es alertar de que se está cometiendo la acción para que puedan actuar los agentes de seguridad o responsables de la tienda. Al ladrón se le pilla «in fraganti» al pasar por los arcos antihurto de seguridad situados a la entrada del establecimiento. Los sistemas de antirrobo para tiendas evitan directamente que el ladrón pueda sustraer el producto mediante la protección individual o colectiva de los objetos. Se puede entiende de forma más sencilla si pensamos que un sistema antihurto es una alarma que se coloca en una motocicleta y alerta de su robo. Mientras que un sistema antirrobo es el candado que se coloca a la motocicleta para evitar el robo. Ambos sistemas son compatibles en el plan de seguridad de una tienda. Así lo entendemos desde Prosistel Sistemas, donde ofrecemos una cantidad de sistemas de seguridad como arcos antihurto, etiquetas, circuitos de cámaras de seguridad, detectores de bolsas de aluminio, detectores de billetes falsos, sistemas cuenta personas y otros dispositivos que buscan incrementar la seguridad protegiendo los intereses y beneficios de nuestros clientes.

TIPOS DE ARCOS ANTIHURTO

Los arcos antihurto son capaces detectar etiquetas y dispositivos integrados en los artículos de cualquier tienda mediante un doble sistema de ondas radio eléctricas de baja frecuencia y un sistema acústico magnético. Básicamente se pueden escoger entre dos tipos de arcos dependiendo de su instalación a la vista de los clientes con el añadido de que son capaces de disuadir del hurto por su mera presencia- y arcos antirrobo ocultos en paredes, suelo o techo -que funcionan con antenas de radio frecuencia o magnéticas-. Los arcos antihurto se complementan con las etiquetas antihurto, ya sean adhesivas o adheridas al producto por cualquiera de los medios que ofrecemos en nuestro catálogo. Todo con el propósito de ofrecer la mayor protección. Cabe señalar que, según fuentes oficiales, en España los negocios pierden más del 1% de su facturación en hurtos y robos de productos individuales. Un porcentaje al que se la llegado gracias a la instalación de arcos antihurto y sistemas de antirrobo para tiendas, pero que hay que mejorar con innovación, como hacemos en Prosistel Sistemas.

 

Resultado de imagen de prosistel antenasResultado de imagen de prosistel antenas

ETIQUETAS ANTIHURTO 

Las etiquetas antihurto constituyen un sistema discreto, fácil y económico de proteger su negocio de pérdidas por robos. Éstas están disponibles en varios sistemas de localización por frecuencias de radio y señales acústico magnéticas. Disponemos de modelos de etiquetas antihurto adhesivas, etiquetas para botellas, etiquetas invisibles y etiquetas antihurto visibles que cumplen además con una misión disuasoria.

Acustomagnéticas AM                Radiofrecuencia RF               Baja Frecuencia LF               Electromagnéticas EM

ETIQUETAS ANTIHURTO RÍGIDAS Y ADHESIVAS

Somos fabricantes en sistemas de seguridad, por eso sabemos que nuestras etiquetas antihurto funcionan y son un medio económico y discreto de prevenir el robo mediante sistemas antihurto. Disponemos de varios tipos de medios para dificultar la actividad del ladrón, desde códigos de barra de seguridad a etiquetas rf o cierre de seguridad antirrobo. Todos con la garantía que solo Prosistel Sistemas te ofrece como fabricante y tras una experiencia de más de 20 años.

Boton Presupuesto