Cámara termográfica dual para detección de fiebre con capacidad de medir la temperatura con una precisión de hasta ± 0.5ºC a una distancia entre 4 y 9 metros de distancia. La cámara incorpora un algoritmo basado en inteligencia artificial para la detección de caras y una alarma sonora que se activará cuando la temperatura medida en una cara supere la preconfigurada como alarma. Esta tecnología ofrece una relación calidad-precio bastante optimizada dentro del ámbito de cámaras termográficas para medición de temperatura, ya que está ofreciendo una detección y medición de temperatura facial de hasta 30 caras a la vez con una precisión muy elevada.

Cámara fija en pared o puesta en trípode.

Herramienta de medición portátil basada en una cámara termográfica con posibilidad de detección hasta 1 metro de distancia y con una precisión de hasta ± 0.5ºC. En la pantalla de la propia cámara se puede observar la temperatura de las personas que se pasen por delante de la cámara en cada momento a tiempo real.

Cámara portátil.

Como tercera solución de cámaras termográficas para medición de temperatura, ofrecemos un sistema de medición aún más preciso que los anteriores. Éste, se basa en una cámara termográfica dual IP con detección facial y medida de temperatura corporal, junto con un sistema calibrador. El elemento calibrador emite de manera constante y sin apenas tolerancia una radiación infrarroja precisa que la cámara capta y toma como referencia, manteniéndose calibrada en cada momento. De esta forma, el sistema de medición consigue una precisión de hasta ± 0.3ºC. Se recomienda esta solución para la detección de fiebre con altísima precisión en las zonas con más afluencia de personas, llegándose a realizar detecciones desde 3 a 4 metros de distancia.

Cámara fija con Box para comparación de Temperatura.

En ProMED Security ofrecemos distintas soluciones de cámaras termográficas para medir temperatura de alta fiabilidad provenientes de fabricantes punteros en el sector profesional de videovigilancia y seguridad, por lo que incorporan los certificados CE necesarios. Estas soluciones están totalmente adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Es por ello que hacemos hincapié en que la elección de cada solución dependerá de las principales características que hemos visto anteriormente, para obtener los resultados esperados. Para cualquier tipo de información adicional, no dudéis en contactar con nuestro equipo técnico.