Video Análisis

¿Qué es el vídeo análisis?

Independientemente de lo experimentados y motivados que sean los vigilantes.

Existen multitud de investigaciones que demuestran las limitaciones de un vigilante de seguridad humano. En cambio, el análisis de video permite controlar las cámaras de seguridad , 365 días al año, ya que los sistemas automáticos monitorizan las cámaras con precisión y sin descanso.

El análisis de vídeo Davantis es extremadamente fácil de programar y se puede integrar dentro de un sistema de seguridad nuevo o existente, con cámaras analógicas o IP o térmicas, y sin importar el tamaño del sistema. Los algoritmos Davantis de análisis de vídeo están basados en inteligencia artificial y tecnologías de aprendizaje automático. La capacidad de estos sistemas permite que usted obtenga los sistemas más precisos del mercado, con el nivel más bajo de falsas alarmas y la reacción más rápida en caso de alarma.

El análisis de vídeo Davantis ayuda a maximizar la inversión y la eficacia de los sistemas de vigilancia, así como a reducir significativamente los costes de personal de seguridad.

¿Por qué vídeo análisis?

El análisis de vídeo hace que los sistemas de seguridad perimetral sean mucho más robustos que mediante el uso de otras productos o tecnologías.

Otras tecnologías pueden proporcionar un cierto nivel de seguridad, y los sistemas pasivos pueden evitar algunas intrusiones, pero a cambio de falsas alarmas no verificables.

Análisis de vídeo. Los sistemas que incorporan análisis de vídeo pueden detectar con precisión intrusiones en grandes superficies y a grandes distancias. Son muy difíciles de esquivar por un posible intruso, ya que cubren la mayor parte de la zona vigilada y no sólo una delgada zona perimetral. Detectan comportamientos sospechosos en zonas de acceso restringido.

Los sistemas Davantis, correctamente programados,  (con Davantis esta es una tarea fácil e intuitiva), generan muy pocas falsas alarmas y las alarmas se pueden video verificar muy rápidamente. Los sistemas incorporan mecanismos de aprendizaje automático que permiten su adaptación a cambios ambientales como variaciones de luz, cambios en las sombras, nubes, periodos de lluvia, movimientos provocados por el viento, o incluso insectos o pájaros que vuelan por la zona monitorizada.

El análisis de vídeo reduce los costes de operación y mantenimiento causados por la complejidad de verificación, que conduce a daños o robos, a exceso de falsas alarmas y a costes de transmisión y almacenamiento de datos innecesarios.

El Módulo de Vídeo Análisis

Novedoso sistema que mejora y optimiza las funciones de un CCTV o sistema de Cámaras de Seguridad, logrando que las cámaras pasen de simplemente visualizar un área determinada, a convertirse en un sistema inteligente, que interpreta situaciones de riesgo y genera una alerta cuando detecta un evento crítico sin depender del ojo humano.

¿Qué tipo de alarma genera y cómo se genera?

Cuando las cámaras detectan un evento nuevo a través del software de vídeo análisis, envían dicho análisis al servidor, el cual genera una alarma. Esta alarma puede ser de diversos tipos: sonora con sirena, megáfonos, alarma de luces, envío de correo electrónico a móvil o todas a las vez.

Las infinitas posibilidades y reducción de costes que pueda obtener con el Video Análisis, la hacen el mayor y tecnológico avance en seguridad del mercado.

Boton Presupuesto