Videovigilancia

Proyectamos sistemas de videovigilancia , con todos los avances novedosos en este tipo de tecnología, apostamos por la nuevas Cámaras IP con la máxima  resolución y el mejor tratamiento de imágenes con nuestros grabadores de ultima generación ya sea  tanto externamente o local (CCTV).

Circuitos cerrados de tv (CCTV), en formato analógico o en HD para la mejor conversión calidad-precio y poder ofrecer el máximo abanico alternativo de presupuesto.

Finalización del proyecto con las normas vigentes para cada tipo de ubicación, residencial, oficinas, naves, comunidades, parkings etc… y establecer las normativas de cableado e instalación para todo tipo de proyectos.

Damos soporte mantenimiento, recomendado y aprovechamos alternativas de clientes con sús cámaras ya fijadas para poder interconectar a Central receptora y tener una mayor seguridad y respuesta para la intrusión.

Podrás tener en tu mano todo lo que sucede en tu empresa o casa con un simple click, con los programas software o aplicaciones para móvil o tablet.

Verficación de imágenes mediante el testeo de las cámaras instalas y dar mayor fiabilidad a todos los saltos de alarma

Trabajamos tanto a nivel particular, negocio e industria , ofreciendo la mejor solución para todo tipo de proyectos, dando la mejor cobertura y componer la mejor instalación de videovigilancia para dar la mejor respuesta a cliente.

Nos desplazamos para tener la mejor comunicación cliente-empresa, y obtener así y dibujar el mejor plano de instalación, para sus necesidades.

Boton Presupuesto